Policiales | Ministerio Público Fiscal de Córdoba | Laboulaye | motocicleta

Laboulaye: indagarán al hombre que chocó y causó la muerte de un joven

Manejaba una camioneta e impactó contra la moto que conducía Enrique López Gil (23), quien falleció horas después, el pasado viernes. Lo acusan de homicidio imprudente. Se espera el resultado del análisis toxicológico

La fiscal de instrucción de Laboulaye, Georgina Osella, le tomará declaración indagatoria al acusado de terminar con la vida de Enrique López Gil, en el marco de un hecho caratulado como “homicidio imprudente”.

Todo ocurrió el pasado viernes, en una esquina de la mencionada ciudad, cuando el hombre, de 60 años, circulaba a bordo de una camioneta y embistió la motocicleta en la que se conducía el joven de 23 años de edad, que falleció horas más tarde.

Ahora, la magistrada espera los resultados del análisis toxicológico que se le realizó al imputado momentos después del siniestro, antes de tomarle declaración.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó ayer que hasta el momento no hay una fecha concreta, sino que eso ocurrirá “una vez que lleguen a la sede judicial los resultados de las pruebas toxicológicas requeridas”.

El hecho ocurrió el 8 de octubre en horas de la tarde, en la intersección de calles Belgrano y Tucumán de la ciudad de Laboulaye. Allí colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok, que iba de este a oeste, y una motocicleta motocicleta Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos, que lo hacía en el sentido de norte a sur.

A la espera de los resultados

Ese mismo día, momentos después del hecho, al conductor de la camioneta, de sesenta años de edad, le fue realizada la correspondiente extracción de sangre, a los fines de establecer si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del incidente. Ahora, esos análisis son determinantes para el avance de la causa.

En aquella oportunidad, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital "Ramón J. Cárcano", con un severo traumatismo de cráneo, y momentos después los médicos constataron el deceso.