Nacionales Menos del 0,2% de las personas vacunadas contrajeron Covid-19 La información fue brindada por el Ministerio de Salud sobre personas que recibieron una o dos dosis de alguna de las vacunas.
Nacionales Argentina reportó este sábado 10.384 nuevos infectados El Ministerio de Salud de la Nación además informó 83 fallecidos en las últimas 24 horas.
Río Cuarto Río Cuarto registró este jueves 65 infectados con Covid-19 Con este reporte, los casos positivos aumentaron a 12.185 en la ciudad. La provincia sumó 1.194 nuevos contagiados.
Río Cuarto Río Cuarto sumó este miércoles 42 infectados: Córdoba acumula más de 180 mil casos Con el informe de este miércoles, la ciudad alcanzó los 12.120 casos positivos desde marzo del año pasado. La provincia superó los 180 mil contagiados en un año.
Río Cuarto Río Cuarto reportó 38 nuevos infectados y dos mujeres fallecidas El Ministerio de Salud provincial además informó dos mujeres fallecidas, una de ellas de 31 años. En Córdoba se sumaron 826 casos positivos.
Río Cuarto Río Cuarto registró 10 nuevos infectados y la Provincia volvió a superar los mil La ciudad acumula 12.040 diagnósticos positivos desde el comienzo de la pandemia y 11.747 ya recibieron el alta.
Río Cuarto Río Cuarto sumó 15 infectados con Covid-19 El dato fue confirmado por el Ministerio de Salud de Córdoba. En la provincia se sumaron 443 contagiados
Río Cuarto En vísperas de Pascua, difunden recomendaciones para prevenir contagios Los consejos del Ministerio de Salud son para seguir los protocolos tanto en iglesias y templos de culto, como así también en viajes y encuentros.
Nacionales Arribaron al país más de 200 mil dosis de Oxford AstraZeneca El vuelo con las 218.000 dosis de Oxford/AstraZeneca del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax) aterrizó hoy en el aeropuerto de Ezeiza
Río Cuarto La Provincia advierte que aumentan los casos y ajustará los controles Laura López, jefa de Epidemiología de la Provincia, indicó que se reforzará la vigilancia en los ingresos. Señaló que la suba en los contagios se debe principalmente a reuniones privadas. No se analizan nuevas restricciones
Afirman que hay una demanda creciente en la salud pública de Río Cuarto por los que provienen del sector privado
El Ministerio de Capital Humano multó a FATE por no pagar los sueldos y extendió la conciliación obligatoria
Colapinto y su largada en Melbourne: "Me alegra haber evitado un gran accidente" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)