Llega un nuevo fin de semana y con él diversos ciclos televisivos para ofrecer entretenimiento a la audiencia interesada tanto en mantenerse informada como en disfrutar de momentos de esparcimiento, informa TeleShow.

En orden cronológico, Alejandro Fantino presentará desde las 21 La última cena. Junto a él estarán el doctor en psicología Bernardo Stamateas, el Director ejecutivo de Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Carignano, la periodista Marisa Andino, la actriz Laura Esquivel, la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata y el militante libertario Iñaki Gutiérrez.

image.png

En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza y junto a ella cenarán el periodista Nicolás Wiñazki, la conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el empresario e inversionista Claudio Zuchovicki, para completar un variado escenario y abordar diferentes temas de la actualidad y el espectáculo.

image.png

Para cerrar el menú del sábado, Andy Kusnetzoff hará PH, Podemos Hablar y contará con la presencia de la actriz, cantante y bailarina actual participante del Bailando 2023 Flor Vigna, el productor teatral Flavio Mendoza, que está presentando su espectáculo Una Navidad Mágica con el Circo Del Anima, la actriz de Perdidamente, Iliana Calabró, el modelo y conductor Hernán Drago y Mateo Sujatovich, el líder de la banda Conociendo Rusia.

image.png

El domingo, día de la asunción presidencial de Javier Milei, Juana Viale comenzará Almorzando con Juana al término de la cadena nacional que transmitirá la ceremonia. La actriz tendrá un programa dedicado a analizar este momento tan importante para la Argentina, y recibirá a los periodistas Luciana Geuna, Jésica Bossi y Edgardo Alfano, al ex Ministro de Economía de Argentina Hernán Lacunza, a la dirigente social Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones y Karina Vilella que es Consultora en Protocolo Internacional e Imagen Pública.

image.png

En la vereda de enfrente, a las 12.30 hs, Telefe presenta un nuevo programa de La Peña de Morfi, con Diego Leuco y Jésica Cirio. Como suele ocurrir, los conductores contarán con la presencia de varios invitados para poder charlar y compartir un lindo momento.

En esta emisión, La Peña recibe al cantante y compositor Axel con un show en vivo imperdible; Pedro Aznar, uno de los embajadores de rock nacional; Banda XXI nos trae todo el ritmo del cuarteto para bailar, cantar y pasarla bien; y un mega folklorazo de la mano de Vitin Martoccia.

Además, una charla imperdible con Diego Torres, que estrena su nuevo single Las Leyes de la Vida, con la colaboración de sus sobrinos Ángela y Benja Torres.

image.png

Como cada domingo, Santiago Giorgini y su homenaje a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Pichu, Nazareno y El Mago Black.