Espectáculos Mirtha Legrand | Viale | Productora

Mirtha Legrand no acordó con El Trece: ¿llegará a América?

"La Chiqui" y su nieta Juana Viale ya pueden negociar con otros canales, como América TV que ya las tentó.

La historia entre Mirtha Legrand y El Trece parece haber llegado a su fin tras un vínculo iniciado en 2014, ya que la productora Story Lab, que comanda Nacho Viale, uno de los nietos de la diva de los almuerzos, informó a través de sus redes sociales el "vencimiento del llamado "derecho de preferencias" o "primera opción" en beneficio del canal".

La productora de los ciclos "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", detalló que "luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, no hemos podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones".

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", se explayó Story Lab en su comunicación.

https://twitter.com/StoryLabArg/status/1541494509569298437

Fuentes de la televisora del solcito multicolor señalaron que sobre la salida de Mirtha Legrand, de 95 años, "por ahora no hay nada que comunicar al respecto".

Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América.