Luego de su regreso a la pantalla de canal Trece, llega otro fin de semana en el que Mirtha Legrand y Juana Viale, esperan nuevos invitados para compartir una comida juntos.

La noche del sábado, Mirtha recibirá en su programa a los siguientes famosos: Patricia Bullrich, Luis Majul, Marcelo Polino, Santiago Maratea y Karina Jelinek.

image.png

En la vereda de enfrente, , PH, Podemos Hablar apuesta a volver a quedarse con la disputa en las mediciones confirmando un atractivo menú de invitados de la talla de el streamer Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el ex futbolista Sebastián "Loco" Abreu y la modelo Sofía Zámolo.

image.png

Recordemos que Andy Kusnetzoff comienza su emisión pasadas las 22, es decir media hora después de Legrand, situación que le da a la diva margen para ganar terreno en el rating e instalarse con una buena medición para el momento en que compite de manera directa con su mayor adversario.

image.png

Para el domingo, en el caso de Almorzando con Juana, quienes estarán junto a ella en la mesa serán: Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Guadalupe Vázquez.