Desde que terminó el programa el año pasado, Mirtha Legrand comenzó a expresar su deseo por volver a la televisión, tras dos años alejada por la pandemia. Nacho Viale, con su productora StoryLab, comenzó a negociar con El Trece y sin llegar a un acuerdo. Además, el nieto de Mirtha no podía con otro canal, ya que tenía un contrato de preferencia con el canal del solcito.
Durante el último tiempo, Laura Ubfal fue contando los detalles de lo que sucedía en esta negociación, y mencionaba que el 1 de junio terminaba el contrato de preferencia. Es por esto que, en los últimos programas de ‘Gossip’ recibió muchas preguntas de los espectadores al respecto. Días atrás, Guille Barrios leyó una que decía: «¿Se sabe algo de Mirtha y de Juana?».
«Nada, no hay nada de Mirtha y Juana. Ya está, 1 de junio se termina la preferencia de El Trece y Nacho puede empezar a negociar con el canal que quiera. Ya por El Trece no va a ser». «Veremos qué pasa, qué va a decir Nachito y StoryLab». También sorprendió al comentar: «Va a haber noticias pronto, pero no puedo contar».
Finalmente, minutos más tarde, el panelista leyó otro mensaje de un espectador, que hacía referencia a un rumor que estuvo circulando los últimos meses. «¿América está guardando el horario del sábado a la noche para Mirtha Legrand?», compartió Guille Barrios. Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó: «América no tiene mucho para pagarle a Mirtha Legrand, pero a lo mejor, deciden que, por más que pierda plata Nacho, que esté Chiquita en la tele. Todo se va a saber muy pronto».