Internacionales Las vacunas de Pfizer y Moderna generaron menos anticuerpos contra variante sudafricana Las pruebas, que son informes preliminares, fueron publicadas ayer en la revista New England Journal of Medicine.
Nacionales "Tenemos que seguir confiando en la vacunas", dijo Salvarezza El ministro de Ciencia y Tecnología destacó que la Argentina está entre los países con mayor cantidad de dosis obtenidas. Advirtió inconvenientes en Israel y California, con vacunas de Pfizer y Moderna, respectivamente.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)