Regionales | Moldes | colonia | vacaciones

Con exitosa participación finalizó la colonia de vacaciones en Moldes

Más de 150 niños disfrutaron junto con sus familias del tradicional campamento en el Parque Sarmiento y de shows musicales de la mano de artistas locales alrededor de un gran fogón en el establecimiento municipal

Más de 150 niños participaron del cierre de la colonia de vacaciones en el Parque Sarmiento de Coronel Moldes.

Con el tradicional campamento, los pequeños moldenses disfrutaron de una jornada con pileta, juegos, actividades recreativas junto con sus familiares y el fogón como broche de oro de tantos días compartiendo con amigos y vecinos.

Darío Lasalle, referente de la colonia, dialogó con Radio Ciudad de Moldes y dijo: “Fue una noche espectacular compartiendo con los chicos desde la tarde cuando armaron las carpas y coreos para la noche especial del fogón”.

Al mismo tiempo, mencionó el trabajo realizado en la temporada de verano 2023-2024, en la que cientos de niños concurrieron a las instalaciones del Parque Sarmiento para zambullirse en las piletas, disfrutar del aire libre y compartir con nuevos amigos.

“Fue una temporada muy linda con una gran participación de los niños y su familia, hemos podido llevar a cabo todas las actividades que teníamos planificadas. Agradecemos a la Municipalidad, a los padres que nos han dado la confianza de cuidar a sus niños y a quienes han estado trabajando para que un nuevo año los más pequeños puedan disfrutar de estos espacios sociales”, señaló Lasalle.

Los pequeños junto con sus familiares compartieron una noche mágica alrededor del fogón, donde disfrutaron de una actividad de “luces y sonidos”, a su vez estuvieron presentes artistas locales, quienes brindaron shows musicales.

“Agradezco a los profesores que estuvieron a cargo de los niños durante la temporada, además de felicitarlos por su vocación, ya que son jóvenes estudiantes de carreras como Educación Física, maestra jardinera y otras disciplinas arraigadas al trabajo que realizamos aquí”, comentó Lasalle, quien hizo hincapié en que esta temporada llegaron a realizar más de 200 planillas de inscripción, por lo que se alcanzó un gran número de participación de las familias moldenses en la colonia de vaciones de Coronel Moldes.

“Nos hemos organizado y preparado para recibir como cada año a más niños en la colonia. Somos un equipo de más de 20 profesores que estuvimos trabajando día a día para que los más pequeños disfruten de actividades recreativas en un espacio amplio. Cada año superamos nuestras expectativas, buscamos que los chicos estén en contacto con la naturaleza y con actividades deportivas”, manifestó con satifacción el referente ante la gran partipación de los moldenses.