Deportes | molina | Argentino | torneo-apertura

“El objetivo de Argentino no se cumplió, sufrimos muchas expulsiones y tuvimos bajas”

“En la final del torneo Apertura faltamos Ronco y yo. El domingo entramos con siete jugadores a la cancha a buscar un milagro”

Gastón Molina luce su elegancia y jerarquía. Su experiencia en plano nacional con Independiente, Huracán, Alumni y Racing le permite ser indiscutido en casa.

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo de coronarse campeón con Argentino, y aunque jugó el torneo Federal “C”, aún no definió su futuro. “Ahora descansaré y veremos si el club juega un torneo superior. Fue un año muy largo y no logramos el objetivo de jugar otra final, pero dejamos todo. Dimos el máximo”.

“Hubo demasiados expulsados”

Con autocrítica señaló que “no llegamos al final de este torneo de la manera deseada”.

Indicó que “hubo muchos expulsados, y la idea era jugar la final de este torneo, como lo habíamos hecho en el Apertura, pero no se pudo. Fue un buen torneo”.

Estimó que “hicimos una gran Fase Clasificatoria. No perdimos ningún partido y ganamos una zona muy complicada”.

Insistió en que “el objetivo de Argentino no se cumplió. Nos topamos ante un gran equipo, que juega muy bien, que tiene grandes jugadores, y que en su cancha nos ganó porque nos hizo los goles cuando teníamos el partido totalmente controlado”. 

“Nos dormimos dos segundos, y nos hicieron dos goles. Allí perdimos la serie, y nos quedamos sin semifinales”, se lamentó.

Rescató que “Argentino terminó un año largo, muy duro, casi sin descanso desde diciembre al último fin de semana de noviembre. Ahora voy a descansar con mi familia, y después nos sentaremos a hablar con Mario (Cortez), y ver qué idea tiene, y si podemos llegar a un acuerdo para poder jugar otro torneo superior”.

Consideró que “para lograr un título no se pueden sufrir tantas bajas. Hemos sufrido demasiadas expulsiones, y sumado a las lesiones de un año tan largo, es complicado poder ganar un torneo”.

Con gran autocrítica reflexionó: “En la pasada final con Universitario nos tocó quedar afuera a Ronco y a mí. El domingo entramos a la cancha con 7 jugadores a buscar un milagro. Hay que mejorar ese aspecto, no podemos sufrir tantas expulsiones, máxime si queremos jugar un torneo superior”.

Con respecto al extraño partido del pasado domingo, dijo: “Más allá de que esto es fútbol y todo puede pasar, enfrentamos a un gran equipo como Ticino, que es muy ordenado y tiene jugadores muy desequilibrantes arriba. Con 4 expulsados y 2 jugadores menos que el rival es muy difícil”. 

“La gente debe saber que dimos el máximo desde enero. No pudimos finalizar el año como hubiésemos querido, pero dimos todo”. 

Edgar Scauso.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora