Policiales | monóxido de carbono | conmoción | fallecimiento

Murió el joven que había sido hallado junto a su abuelo fallecido por monóxido

El chico de 18 años había sido encontrado inconsciente en el domicilio donde pereció su abuelo de 71 años a causa de una presunta inhalación de monóxido de carbono

El trágico episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un hombre de 71 años fue hallado sin vida en su domicilio y en otra habitación se encontraba descompensado su nieto de 18 años quien en ese entonces fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

El fatídico hecho habría tenido origen a partir de un escape de monóxido de carbono de un calefactor que, al momento de ingresar a la vivienda aún estaba encendido.

El caso genera dolor y conmoción esta localidad del sur cordobes y muestras de condolencias a los familiares a traves de las redes sociales. Cabe agregar que en el caso trabajaron la Policía, Bomberos y la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó.