Morena Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo en los últimos días debido a que la señalaron como la responsable de los hurtos que sufrieron Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefanía Berardi durante la emisión del jueves de 'LAM', indica TBO.

Enterada de las acusaciones en su contra, Morena Rial difundió un audio en el que asegura no haber sido ella quien tomó las tarjetas de Mónica Farro y Marcela Feudale.

ENOJADA: Morena Rial ACUSADA DE CHORRA en LAM salió a DEFENDERSE con un FUERTE DESCARGO

“Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo”, sostuvo More Rial en un audio que fue difundido por la cuenta de Twitter de 'LAM'.

“Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza”, agregó la hija de Jorge Rial refiriéndose a los consumos que ha hecho sin permiso de la tarjeta de su padre.