Internacionales Masacre en una cárcel de Ecuador: un motín deja al menos 100 muertos La cifra podría aumentar debido al número de heridos y a que aún se están buscando más cuerpos, consignan los medios internacionales.
Policiales Un intento de motín en la cárcel de La Rioja dejó a cinco heridos Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Dos internos y tres celadores resultaron con heridas de distinta consideración. “Gracias a Dios, se pudo controlar”, dijo el ministro de Gobierno en declaraciones radiales.
Policiales Juicio por el motín policial: cuestionaron la conducta de los efectivos “Córdoba se había convertido en la ciudad del vale todo, pero no todo vale”, sostuvo el fiscal Carlos Antuña en el comienzo del debate por jurado popular contra 56 policías. “Decidieron no cumplir con su función", reprochó.
Se conoció el audio que envió Barrelier tras la desaparición de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"
Boca Juniors se quedó sin entrenador: Úbeda no renovará su contrato tras la eliminación en la Libertadores