Policiales |

Moto abandonada en barrio Alberdi

Dos sujetos abandonaron en barrio Alberdi una moto con un teléfono celular que minutos antes le habían arrebatado a una joven de 24 años en ese mismo sector de la ciudad, por calle Yapeyú. A partir de las descripciones que aportó la damnificada, la policía localizó a los delincuentes en pasaje Gallo al 1200, donde terminaron dejando el ciclomotor en el que se movilizaban, explicaron las fuentes. Al revisar el rodado, hallaron el Samsung J7 sustraído.