Dos jóvenes de 19 y 17 años murieron al chocar contra un colectivo en una moto que aparentemente habían robado previamente cuando huían de los policías que los perseguían en barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con lo informado por la Policía, efectivos intentaron controlar a los motociclistas, que iban sin luces encendidas y uno de ellos, sin casco.
Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga a toda velocidad y en ese instante comenzó una frenética persecución.
En plena huida, los sospechosos chocaron contra un colectivo de la línea C1 de Tamse en la esquina de Rodríguez de Ruescas y Tomás de Irobi.
Los jóvenes perdieron la vida en el mismo lugar del choque contra el colectivo.
Personal del servicio de emergencia constató el deceso de ambos jóvenes, por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
En el operativo encontraron una réplica de arma de fuego en la ropa de uno de los fallecidos.
El colectivo era conducido por una mujer de 36 años, quien debió ser asistida por una crisis nerviosa.
El siniestro ocurrió cuando la operadora regresaba a punta de línea sin pasajeros, ya que había finalizado el recorrido.
Incidente en ruta provincial a la altura de la localidad de Los Reartes
Un motociclista oriundo de la ciudad de Córdoba falleció ayer al impactar la moto que conducía contra un automóvil Fiat Idea en el kilómetro 73 de la ruta provincial a la altura de la localidad de Los Reartes. El conductor de la moto murió cuando era trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa. Su compañera sufrió lesiones en un brazo. Personal de la Policía Científica realizó las pericias por directivas del Ministerio Público Fiscal.