La motocicleta de color amarillo fue sustraída en los primeros minutos del miércoles en calle 9 de Julio al 300, frente al colegio Florentino Ameghino, cuando el damnificado llegó hasta el departamento de su hermano.
A los minutos comenzó a sentir fuertes ruidos y cuando se asomó por la ventana del edificio observó cómo estaban violentando el tambor de la llave de arranque para llevarse la moto.
El dueño de la moto alertó a la policía sobre el robo de su motocicleta Rouser RS 200 y también dio aviso a través de sus redes sociales.
Con el paso de las horas, fue recibiendo información sobre la ubicación del rodado.
Paralelamente, los efectivos de Investigaciones avanzaron en las pesquisas hasta que lograron obtener datos certeros sobre la venta de la moto en cercanías del Cementerio.
Se diagramó un operativo especial, por lo que los policías de Investigaciones irrumpieron en el momento que se iba a concretar el negocio.
En Antonio Lucero y Moreno, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal, mediante un operativo por delito experimental, los policías lograron recuperar la moto sustraída el miércoles.
En el lugar también se secuestró otra moto, una Honda Titán, que presentaba pedido de secuestro por estar relacionada con un hecho de robo en agosto pasado, se informó desde la Unidad Departamental Río Cuarto.
En la oportunidad, por disposición de la Fiscalía interviniente, se detuvo a un joven de 20 años, que fue trasladado hasta la jefatura de la Unidad Departamental, mientras que fue identificado otro joven de 23 años, quien se dio a la fuga.