Tras la radicación de las denuncias en la subcomisaría Abilene, el personal de Robos y Hurtos avanzó en una ardua tarea de pesquisas que, mediante el análisis de registros fílmicos y la incorporación de los testimonios de los damnificados y testigos, se llegó a determinar que los delincuentes tenían su botín en un domicilio del sur de la ciudad.
Es así que, con la orden de allanamiento ordenada por el Ministerio Público Fiscal, los sabuesos allanaron una vivienda ubicada en calle Ricardo Gutiérrez 500, con resultado positivo para el proceso investigativo.
El procedimiento se concretó en la mañana de ayer, con la colaboración de efectivos de otras dependencias.
Al momento del registro del domicilio se encontraron las partes plásticas de una motocicleta sustraída, una motocicleta marca Appia y cuatro cuadros de motocicletas, todos los elementos habían sido denunciados como robados.
En el inmueble también secuestraron dos notebooks, tres testers, una soldadora, una filmadora, un monopatín eléctrico, siete teléfonos móviles táctiles, un taladro a batería y dos parlantes portátiles, entre otros productos.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a disposición judicial en la continuidad de la investigación.
Por el momento no hay personas detenidas, aunque los ocupantes de la vivienda fueron correctamente identificados.