Policiales | moto | robo | fuga

Se dio a la fuga cuando llevaba a tiro una moto que había robado minutos antes en el centro

La situación fue advertida desde la central de monitoreo. Al observar a la policía, el delincuente dejó abandonado el rodado. Fue en Avenida Costanera y Sobremonte Norte. Había sido sustraída en Baigorria al 500

Un sujeto dejó abandonada en cercanías del puente carretero una moto que había robado en el centro de la ciudad, al advertir la presencia de la policía.

El caso se registró en la madrugada de ayer cuando desde la central de monitoreo se advirtió que un sujeto llevaba caminando a tiro una moto en Avenida Costanera y Sobremonte Norte.

Al observar la llegada de móviles de la Patrulla Preventiva y de la Guardia Local de Prevención, el delincuente abandonó la moto Gilera Smash de 110 centímetros de color azul para darse a la fuga.

La moto era casi nueva; tenía pocos kilómetros de uso.

La motocicleta recuperada era nueva. Hacía unas pocas horas que había sido comprada.

En su interior estaban guardados los espejos retrovisores y documentación de la unidad.

Tras las averiguaciones del caso, se determinó que la moto había sido sustraída al frente de una casa ubicada en calle Baigorria al 500.

La unidad fue trasladada a sede policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

In fraganti

Por otra parte, dos hombres de 35 y 21 años fueron detenidos en la noche del miércoles cuando fueron sorprendidos escalando el paredón de una vivienda del oeste de la ciudad.

Los sujetos fueron detenidos en Río de la Plata y Río Segundo, se informó desde la Unidad Departamental.

El hecho delictivo contra la propiedad fue advertido por los operadores de la central de monitoreo a través de los domos de seguridad, ubicados en la zona.

En poder de los sujetos detenidos se secuestraron una pinza y una herramienta punzocortante.