Un joven motociclista se encuentra internado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua producto de las lesiones sufridas al colisionar la motocicleta que conducía con un automóvil en la ruta A005.
El grave siniestro vial se registró pasadas las 18, a unos 200 metros al norte de la rotonda Castelli entre un automóvil Mercedes Benz modelo GLA 200 y una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos, que era guiada por Brian Bravo, de 23 años, con domicilio en nuestra ciudad.
La moto impactó en el guardabarro izquierdo del automóvil que habría intentado girar a la izquierda sin advertir la presencia del otro rodado.
El joven, con domicilio en nuestra ciudad, sufrió una fractura de fémur y un severo traumatismo de cráneo.
El lesionado fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y derivado hasta el Hospital San Antonio de Padua donde quedó internado en la terapia intensiva, con pronóstico reservado.
El automóvil importado era conducido por un hombre de 66 años acompañado por una mujer de 42, quienes no sufrieron lesiones.
El tránsito estuvo cortado por varios minutos y se dispuso un by pass por las colectoras de la ruta A005.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de las pericias de rigor para determinar la mecánica del violento impacto.