Un motociclista murió al impactar contra una garita de colectivos en Deheza
Un motociclista de 35 años falleció ayer al perder el control de la moto que conducía y dar contra una garita de colectivos que está ubicada a metros de la ciclovía, en el acceso sur, a la altura del Parque Industrial de General Deheza.
Juan Santiago Zabala, con domicilio en General Cabrera, murió cuando era reanimado en el Hospital “Dr. Rinaldo Maino”, de General Deheza.
El trágico siniestro vial se registró alrededor de las 14 de ayer cuando Zabala, por causas que se tratan de establecer, derrapó con su motocicleta Keller, modelo Crono Classic, cuando circulaba de sur a norte para dar contra la parada de colectivos.
El motociclista fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado de urgencia hasta el Hospital local.
El personal de salud, luego de más de una hora de intentos de reanimación, confirmó su deceso.
Por directivas del Ministerio Público Fiscal en Turno se dispuso el traslado de la víctima a la morgue judicial del Nuevo Hospital de la ciudad de Río Cuarto, mientras que personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.
Por otra parte, una motociclista de 42 años falleció ayer a las 8 en avenida San Martín al 800 de Villa General Belgrano cuando la moto Cerro 150 centímetros cúbicos que conducía colisionó con un perro y ella cayó al piso, lo que le provocó un grave traumatismo de cráneo.