El Ente de Prevención Urbana y Gestión Ambiental dio a conocer que en las últimas horas de la tarde de ayer, agentes de tránsito y policiales fueron agredidos en la Plaza de la Juventud.
"El incidente comenzó cuando agentes del EPU, que diariamente realizan tareas de prevención en el lugar, advierten la presencia de motocicletas cometiendo múltiples infracciones (ausencia de patentes y espejos, presencia de escape libre, etc.)", señalaron desde el EPU.
Y agregaron: "Ante el hecho informan al área de Tránsito, cuyos agentes acompañados por la fuerza policial se acercan a la Plaza Olmos de la Juventud, donde labran el acta pertinente y se procede al secuestro de los vehículos".
Desde el Municipio informaron que "durante el proceso, los agentes fueron fuertemente agredidos con golpes de puño y patadas por un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar. También se produjeron destrozos y roturas en la camioneta del Ente".
"Tras solicitar refuerzo policial, el hecho termina con 3 personas detenidas y las motocicletas secuestradas. Cabe mencionar que durante el desarrollo de los acontecimientos otro grupo de jóvenes aprovechó la ocasión para robar la campera y la gorra de uno de los agentes agredidos. Tras constatar la gravedad de las heridas se radicó la denuncia por las agresiones físicas y los destrozos en los móviles del Ente", informaron.