En la intersección de Perú y Mariano Fragueiro se produjo la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una mujer de 45 años, y una motocicleta Guerrero de 200 centímetros cúbicos, al mando de Rodrigo Godoy Sosa, de 24 años, quien, tras el violento impacto, falleció en forma instantánea.
El personal del servicio de emergencias constató en el lugar el deceso del joven motociclista, por lo que se realizaron las pericias para determinar las circunstancias del lamentable accidente.
Personal de Policía Científica realizó las tareas accidentológicas, planimetría y fotográficas, por disposición del Ministerio Público Fiscal.
El cuerpo de Godoy Sosa fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia, mientras que los vehículos involucrados fueron secuestrados por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine.
Dos motociclistas perdieron la vida en las calles de la ciudad en el comienzo de diciembre.
El velatorio del joven se realizó en la cochería de calle Hipólito Yrigoyen al 400, mientras que sus restos fueron sepultados en el cementerio de San Basilio.
En el puente
En tanto, el lunes a la noche, un hombre de 37 años murió al perder el control de su moto y terminar impactando contra la estructura de hierro del puente carretero.
Luis Alberto Navarro, con domicilio en Banda Norte, conducía una moto de 200 centímetros cúbicos y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica del lado sur del puente.
La víctima salía de trabajar como personal de seguridad del casino, ubicado a pocos metros del lugar del fatal siniestro.