Río Cuarto | Motor-Show |

Quedó inaugurado el 2º Motor Show Río Cuarto

La muestra se puso en marcha ayer en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto con las primeras charlas y exposiciones. Hoy y mañana continúa con una variada grilla de actividades.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, encabezó este sábado el acto de inauguración oficial del 2º Motor Show Río Cuarto, una muestra que dio inicios ayer y que extenderá sus actividades hasta mañana domingo.

En su discurso, Llamosas dijo que la muestra se desarrolla en un contexto coyuntural difícil en donde es necesario asumir políticas “tanto sobre lo urgente, como sobre lo necesario”.



“Y este es un evento necesario”, justificó Llamosas, aduciendo que el mismo permite mostrar una ciudad que ofrece actividades y espacios de expresión como así también de trabajo interinstitucional.

“Queremos que quede instaurado como una política de Estado que trascienda a los gobiernos”, dijo el intendente, al tiempo que coincidió con el vicepresidente del Automóvil Club Rio Cuarto, Daniel Lacase, al resaltar la importancia que tiene para las nuevas generaciones.

“Es bueno crear esta pasión en los niños”, entendió.

Por su parte, Carlos “El Pájaro” Garro agradeció la posibilidad de haber podido colaborar con los organizadores mientras que el vicepresidente del Cecis, Federico García Córdoba, celebró este tipo de realizaciones a las que consideró como un espacio de muestra para los comerciantes y de oferta turística para que la ciudad “no sea solo de paso”.

En tanto, el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, destacó la importancia de este tipo de eventos por considerar que contribuyen al desarrollo social. “Vamos a poner el esfuerzo para que año a año crezca y se mantenga”, dijo Rotondo, al tiempo que valoró la “interacción institucional” que la organización del mismo genera.

Continuidad

La 2ª edición del Motor Show Río Cuarto se puso en marcha ayer en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto con las primeras charlas y exposiciones. Continuará hasta mañana domingo, con una nutrida agenda.

El Motor Show Río Cuarto es transmitido en vivo por Puntal.com.ar: