Policiales | mpf | Laboulaye | Río Cuarto

Desbaratan en Laboulaye una banda liderada por una mujer que está presa en Río Cuarto

Como resultado de los mismos se logró el secuestro de marihuana, la detención de cuatro personas y el cierre de tres puntos de venta de estupefacientes.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), y tras cuatro meses de investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se efectuaron en las últimas horas tres allanamientos en la ciudad de Laboulaye.

Como resultado de los mismos se logró el secuestro de marihuana, la detención de cuatro personas y el cierre de tres puntos de venta de estupefacientes.

Las irrupciones tuvieron lugar en viviendas de calle Petit Bon al 200, Moreno al 600 (B° Chacarita) y en calle Gerardo Mato Rodríguez (B° Matadero Nuevo).

image.png

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios se logró el secuestro de 164 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($24.360), una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por una mujer (47) quien se encuentra cumpliendo condena en el Complejo Penitenciario Nº 6, de Río Cuarto.

Su pareja, quien presentaba antecedentes por narcotráfico, administraba tres puntos de venta junto a dos “empleados” y se valía de su hija menor de edad para la venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas, la utilización de un menor de edad.

La cabecilla, quedó a disposición de la Fiscalía mencionada imputada por comercialización de estupefacientes agravada en calidad de participe necesario.