Policiales | muerte | zona rural |

Investigan la muerte de un joven en la zona rural de Malena: que reveló la autopsia

De acuerdo al informe forense, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio producto de un shock cardiogénico

El Ministerio Público Fiscal informó este martes avances en la investigación por la muerte de Enzo Manuel Quinteros, el joven de 26 años que fue encontrado sin vida en febrero en un campo de la región cercana a Malena.

Según precisaron desde la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Río Cuarto, a cargo de Luciano Rodríguez, el dictamen preliminar de la autopsia determinó que el cuerpo no presentaba signos exteriores de violencia.

De acuerdo al informe forense, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio producto de un shock cardiogénico, asociado a un edema agudo de pulmón.

El caso había generado inquietud en el entorno del joven debido a las circunstancias en las que fue hallado, en un sector rural de la zona.

Desde la fiscalía indicaron que se sumaron las actuaciones policiales correspondientes y que aún se aguardan resultados de estudios químicos solicitados. Además, continúan receptando testimonios vinculados al hecho.