Policiales | Muerto | tragedia | laboral

Murió aprisionado entre un camión y una pala cargadora en una arenera

El accidente laboral se registró en la mañana de ayer en una firma ubicada en el kilómetro 613 de la exruta 36. La víctima tenía 59 años

Un hombre de 59 años falleció ayer al quedar aprisionado entre una pala cargadora y un camión en una arenera.

El accidente laboral se registró pasadas las 10.30 de ayer en la arenera Grabas Argentina, ubicada en el kilómetro 613 de la exruta 36.

En circunstancias que se investigan, Víctor Hugo Carranza fue colisionado por una máquina cargadora cuando retrocedía y quedó apretado con un camión volcador marca Ford Cargo que estaba estacionado en el lugar.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y realizó las primeras asistencias a Carranza, quien por la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua.

El vecino de barrio Alberdi falleció por las heridas sufridas cuando era atendido por los médicos del centro asistencial, se informó.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, en la arenera se constituyó personal de Policía Científica para la realización de las pericias para tratar de determinar las circunstancias del trágico deceso.

El cuerpo de Carranza fue trasladado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.