En los últimos diez días se contabilizan tres motociclistas muertos en siniestros viales.
Alrededor de las 15 de ayer, el 911 recibió un llamado alertando sobre un motociclista que se habría caído sobre el pavimento.
Guillermo Iván Ábalos murió cuando era trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital San Antonio de Padua.
La víctima conducía una motocicleta Zanella ZR de 150 centímetros cúbicos y se desplazaba de norte a sur cuando se produjo el siniestro.
Se trata de determinar las circunstancias del accidente. Los investigadores no descartan que se haya descompensado previamente; se habría caído por alguna maniobra que debió realizar o fue rozado por algún vehículo que circulaba por ese sector de Banda Norte.
Ábalos tenía domicilio en el complejo de las 320 Viviendas, en el macrocentro de la ciudad.
Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se ordenó la realización de la autopsia y el secuestro de la motocicleta para su posterior peritaje.
La seguidilla de víctimas fatales durante diciembre se inició el pasado 2, cuando un Luis Alberto Navarro, de 37 años, murió al perder el control de su moto de 200 centímetros cúbicos y golpear contra la columna del puente carretero.
En tanto, el viernes 6, Rodrigo Godoy Sosa, de 24 años, perdió la vida al impactar la moto Guerrero de 200 centímetros cúbicos que conducía contra una camioneta Volkswagen Amarok en calle Perú y Mariano Fragueiro.
El joven falleció en el acto producto del violento impacto con la camioneta.