Río Cuarto | Muestra

Tras el receso por pandemia, vuelve a pleno la Feria de Artesanías en el Andino

El próximo viernes, sábado y domingo, desde las 11 a las 21, se reeditará la muestra que acumula 25 años de trayectoria. Ya se encuentra cubierto el cupo de stands

Daniel Fernández, titular de FDH Carpas y organizador de la Feria de Artesanías.

 

Con el cupo de stands cubierto al 100% y tras dos años de receso por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, finalmente este fin de semana se reeditará la Feria de Artesanías en el predio del Centro Cultural El Andino, esta vez instalada sobre el costado que da a bulevar Ameghino, jurisdicción de barrio Alberdi.

Daniel Fernández, titular de FDH Carpas y organizador de la tradicional muestra, manifestó sus expectativas ante la posibilidad de volver a desarrollar esta convocatoria que cumple sus 25 años de trayectoria.

Daniel Fernandez: ¡Vuelve la feria de artesanos! Un evento que se repite hace 25 años

“Es una alegría volver. En los 25 años que cumple la muestra, ha pasado mucha gente por aquí y realmente están deseosos de volver luego de los impedimentos de la pandemia”, dijo Fernández a Puntal AM!.

La Feria se llevará a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, con apertura entre las 11 y las 21 horas cada día, y con una entrada general de 200 pesos, exceptuando a los menores de tal valor.

La Feria se llevará a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, con apertura entre las 11 y las 21 horas cada día, y con una entrada general de 200 pesos, exceptuando a los menores de tal valor.

Andino Feria.jpg

“La muestra estará a pleno, no hay ningún lugar libre. Incluso los espacios cedidos a la Municipalidad también ya fueron cubiertos”, destacó Fernández, quien ponderó las bondades del lateral este del predio del Andino por considerarlo más amplio y en conexión con la recientemente inaugurada plaza de juegos para niños.

Estimó que en la muestra habrá más de 200 stands y que una recorrida demandará entre 3 y 4 horas para el público espectador. En ese marco, dijo que se dispuso un espacio con juegos inflables para niños con personal a cargo a los fines de que los mayores puedan recorrer la muestra con la tranquilidad de que sus hijos permanezcan en un sector seguro bajo resguardo y sin costo extra.