Policiales | mujer | Violencia | Cuchillo

Barrio Santa Rosa: amenazó a una mujer con un cuchillo y fue detenido

El episodio de violencia de género se registró a metros del complejo de 320 Viviendas. En Banda Norte, un hombre fue preso por violar una restricción.

Un hombre fue detenido por amenazar a una mujer con un cuchillo en un hecho ocurrido en la madrugada de ayer en una vivienda en barrio Santa Rosa.

Desde la Unidad Departamental Río Cuarto se informó que a las 4.30 de ayer, desde una vivienda de calle Bombero Michelizza al 500, una mujer de 54 años solicitó la presencia policial por un hecho de violencia familiar.

Al llegar el personal de la División Prevención Urbana, procedió a detener a un hombre de 28 años, quien previamente había amenazado con un cuchillo a la mujer.

En el procedimiento se secuestró un cuchillo tipo carnicero.

Por otra parte, en otra intervención también por violencia de género, los uniformados fueron convocados a un inmueble de calle Chile al 1300.

En la oportunidad, una mujer de 34 años manifestó haber tenido un episodio de violencia por parte de su expareja, quien tiene vigente una orden de restricción.

Ante esta situación, desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó la detención del masculino de 39 años.

En ambos casos, los denunciados quedaron alojados en la alcaidía de la jefatura policial de la primera cuadra de calle Belgrano.