Río Cuarto | mujer | casa | macrocentro

Sangriento robo a una mujer: le cortaron el cuello, está en terapia

Un sujeto ingresó a una casa de Saavedra al 300 y con un cuchillo le provocó la lesión a la propietaria del lugar, de 64 años. Fue a las 13.30 de ayer. El delincuente se habría llevado un teléfono celular y una computadora

Una mujer de 64 años fue violentamente asaltada en la tarde de ayer en su vivienda del macrocentro de la ciudad por un delincuente que le provocó un corte el cuello, por lo que se encuentra internada en la terapia del Hospital San Antonio de Padua.

Un sujeto ingresó a la casa ubicada en calle Saavedra al 300 y al sorprenderse con la mujer que estaba en el lugar tomó un cuchillo de cocina (tipo serrucho) y le aplicó un corte en la zona del cuello para darse a la fuga por el garaje de la casa.

Adriana Manchado, tras ser agredida, salió a correr al delincuente por la calle, mientras pedía auxilio a los vecinos.

La víctima fue atacada en la cocina, pero las manchas de sangre quedaron esparcidas por varias dependencias de la casa, mientras trataba de evitar que el ladrón le llevara un teléfono celular y una computadora.

Los vecinos, al escuchar los gritos desesperados de la mujer, llamaron al 911.

El sujeto se dio a la fuga, aunque antes se desprendió del cuchillo y lo arrojó en el garaje de la casa.

La mujer fue asistida en la casa, aunque luego derivada al Hospital San Antonio de Padua, donde le realizaron las curaciones de rigor y fue derivada a la terapia intensiva, se indicó.

Personal de Investigaciones inició las tareas de pesquisas con la recolección de testimonios y el seguimiento de cámaras de seguridad.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el sangriento robo, al indicar que en la zona se producen hechos delictivos, pero de menor violencia, ya que se trata de arrebatos o robos en automóviles.