Río Cuarto | Mujeres-Productoras |

Encuentro de mujeres productoras

La muestra “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” visitará la ciudad de Río Cuarto, desde hoy hasta el próximo domingo, para luego cerrar su participación en eventos de verano. Todos los días en el predio de la costanera del río Cuarto, se concentrarán las actividades propuestas por el evento.

La feria contará con una gran variedad de productos: tejidos, encuadernaciones artesanales, cerámica, bijouterie, indumentaria femenina, orfebrería, entre otros.

Cabe recordar que desde enero, “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” viene participando de festivales como el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, el Festival de Peñas de Villa María y el Seven Femenino de Rugby, en Carlos Paz.

“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” es una experiencia que se lleva a cabo desde 2016, y que tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales. Es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Córdoba.