Policiales | Mujeres | servicio | notebook

Córdoba: volcaron su automóvil y les robaron mientras estaban esperando ayuda

Con su auto volcado en un desagüe, les sustrajeron un teléfono celular y una notebook

Dos mujeres fueron víctimas de un robo después de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, mientras se encontraban esperando a que llegue el servicio de emergencias médicas. Les sustrajeron un teléfono celular y una notebook que estaban dentro del habitáculo. No se informaron detenciones por el episodio.

El hecho ocurrió ayer en barrio Los Gigantes de la capital provincial, donde un automóvil cayó en un desagüe pluvial y quedó con las ruedas para arriba, según informaron fuentes policiales.

En el vehículo siniestrado viajaban dos mujeres de 50 y 21 años.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Colectora y Miguel Cane.

De acuerdo con lo que informó ayer la Policía, el siniestro vial habría tenido lugar debido a que la conductora habría perdido el control del rodado.

Mientras las mujeres esperaban la llegada del servicio de emergencias médicas al lugar, lejos de recibir ayuda, fueron victimas de un robo.

Dos personas se acercaron al vehículo y les sustrajeron una mochila que en su interior contenía un teléfono celular y una notebook.

Además del personal policial, en el lugar se hizo presente un servicio de emergencias médicas, que asistió y trasladó a la mujer mayor al Hospital de Urgencias para su asistencia.