Río Cuarto | municipal | Covid | ferrario

Adultos mayores de 24 geriátricos ya recibieron la vacuna antigripal

Lo confirmó el secretario de Salud municipal, Marcelo Ferrario, quien manifestó que la campaña de esa vacuna dio inicio el pasado jueves

El secretario municipal de Salud, Marcelo Ferrario, confirmó esta mañana que en lo que representa el inicio de la campaña anual de vacunación antigripal, ya se cubrió a la población de adultos mayores de 24 geriátricos de la ciudad.

En diálogo con el periodista Marcelo Irastorza, en la columna que hoy dio inicio dentro del programa Puntal AM! que se emite por la señal de canal Quatro TV y de Somos Río Cuarto, el funcionario municipal resaltó que el proceso vacunatorio antigripal tuvo comienzos el pasado jueves y que avanza a un importante ritmo sobre el resto de la población prioritaria. Mirá la nota:

Marcelo Irastorza entrevista a Marcelo Ferrario

Vacunación Covid

En ese espacio televisivo, Ferrario también se explayó sobre el reciente arribo de la partida de 4.000 dosis de vacunas AstraZeneca y se refirió al nivel de ocupación de camas para la asistencia de pacientes críticos.

“El sistema no está colapsado, pero si está con un alto nivel de ocupación de camas”, resumió. Para agregar: “Vamos a tener que trabajar con un sistema mixto en atención de patologías Covid y no Covid”.