Deportes | municipal | Adelia María | Deportivo Municipal

Deportivo Municipal defiende la punta y el invicto en el barrio Santa Rosa

El Celeste de Adelia María visita a Sportivo Municipal en uno de los cinco partidos que hoy le darán continuidad a la octava fecha del torneo Clausura

Deportivo Municipal de Adelia María llegará a Río Cuarto para defender su condición de puntero e invicto que tiene el torneo Clusura de Primera A ante Sportivo Municipal.

El partido es uno de los cinco que le darán continuidad a la octava fecha, está previsto para 18.15 y contará con el arbitraje de Ramiro Siravegna.

El Celeste de Adelia María viene realizando una gran campaña con seis triunfos y un empate(en el clásico ante Atlético) y en su última presentación le ganó a Riveros por 1 a 0.

Enfrente tendrá a un Sportivo Municipal que ya no tiene margen para el error. Está obligado a ganar prácticamente todo lo que resta de esta competencia en su lucha por mantener la categoría. El equipo comunal llega al juego de hoy con una racha de tres derrotas en fila, que tratará de cortar nada menos que ante el líder.

La actividad tendrá continuidad con los partidos entre Juventud Unida-Herlitzka, Atlético Sampacho-San Martín, Lutgardis Riveros-Everton y Belgrano - Atenas.

El programa

El programa es el siguiente:

A las 18.15: Sportivo Municipal vs. Deportivo Municipal. Árbitro: Ramiro Siravegna.

A las 19: Juventud Unida vs. Herlitzka. Árbitro:Diego Yudica.

A las 21: Atlético Sampacho vs. San Martín. Árbitro: Belem Bevilacqua.

A las 21: Lutgardis Riveros vs. Everton. Árbitro:Gabriel Luna.

A las 21: Belgrano vs. Atenas. Árbitro: Leonardo Lupano.

Adelantos: La fecha tuvo dos adelantos. Estudiantes le ganó 2 a 0 a Alberdi y Lautaro Roncedo 3 a 1 a Atlético Adelia María.

Postergados: Toro vs. Atlético San Basilio y Acción Juvenil vs. Ateneo.