Río Cuarto | municipales

Municipales: Fernández tras su reelección, con Carranza como rival

De esta manera, se reeditará la fuerte disputa que ambos sectores protagonizaron en la elección anterior

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales volverá a vivir hoy una elección marcada por la confrontación entre dos espacios históricos del gremio.

Por un lado, la Lista Verde lleva nuevamente como candidata a secretaria general a Jorgelina Fernández, quien buscará renovar su mandato acompañada por Cristian Montoya.

En tanto, la Lista Rojo Granate impulsa el regreso de Walter Carranza, exdirigente del sindicato, quien estará secundado por Adolfo Bildoza, referente que anteriormente integró la Lista Azul.

De esta manera, se reeditará la fuerte disputa que ambos sectores protagonizaron en la elección anterior.