El Municipio aseguró ayer que está todo listo para arrancar con el nuevo servicio de transporte urbano en la ciudad, a cargo de la empresa SAT, a partir del 1° de diciembre próximo.
El Municipio dice que está todo listo para el nuevo esquema de transporte
El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, ratificó la fecha del 1° de diciembre para el lanzamiento del futuro sistema urbano. Se mantendrá el precio del boleto. Está en marcha una campaña informativa
Lo dijo ayer el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Marcelo Bressán.
El funcionario municipal también sostuvo que está en marcha la campaña informativa para explicarles a los usuarios los cambios que habrá en el sistema.
“El nuevo esquema de transporte urbano está previsto que se ponga en marcha el 1° de diciembre. En este momento está en tratamiento legislativo la aprobación del contrato por parte del Concejo, que ya tuvo la primera lectura y que en 15 días tendrá la segunda, pero la fecha concreta es la del 1° de diciembre”, señaló.
Y acotó: “El nuevo servicio va a largar en su totalidad y no por tramos y nosotros estamos dando a conocer las distintas variables que va a tener el sistema”.
-¿El precio del boleto se mantendrá o va a haber aumento?-, le preguntó Puntal.
-El precio del boleto será el mismo vigente a la fecha y no habrá ninguna variación.
En otro orden, Bressan también manifestó que avanza la expropiación de los terrenos que se anexarán al enterramiento sanitario de la ciudad.
Y agregó que se está haciendo un monitoreo de los árboles que hay en las plazas Roca y Olmos, a raíz de la caída de uno de ellos, en el principal paseo público local.