Regionales En Achiras, el homenaje de un artista a los héroes de esta pandemia Martín Lanfranco es el autor del gran mural realizado en la villa serrana y que pretende rendir honor a los trabajadores de la salud. La contundencia de la imagen y del mensaje que la acompaña se viralizó por las redes sociales.
Espectáculos Cultura Solidaria: Mural histórico y Dúo Sonkoy Mirá la presentación del trabajo de Sergio Villar y la actuación del dúo folklórico.
Río Cuarto Pintó un gran mural para la ciudad y reclama que hoy "está escondido" El artista riocuartense Paco Rodríguez Ortega plasmó una imagen de 8 metros de ancho por 5 de alto en el Viejo Mercado en el marco de un aniversario de Río Cuarto. Reclama que una grada lo deja casi invisible y que ni siquiera tiene “un foco que para iluminarlo”.
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco