Espectáculos | Museo | sala | Muestra

Museos para visitar

Las salas culturales locales ya abren durante la semana.

Tras la apertura realizada la semana pasada en el marco de los festejos por el Día de la Ciudad, los museos y salas culturales de la ciudad comenzaron a abrir sus puertas de lunes a viernes.

En el predio del Centro Cultural del Andino, se pueden visitar el Museo del Riel, el Museo Héroes de Malvinas y la Biblioteca Vagón “Reino del Revés”, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19hs.

El Centro Cultural Trapalanda abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 12.30hs. para que se puedan apreciar la Muestra patrimonial de dibujos y grabados en el Museo Municipal de Bellas Artes y obras de artistas locales en la Sala ARP (Asociación Riocuartense de Plásticos).

En la Tintorería Japonesa se puede visitar, de martes a viernes de 9 a 13hs., la muestra colectiva de los artistas que participaron en la Tienda de Arte realizada el 11 y 12 de noviembre.

Por último, el Museo Histórico Regional abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19hs y allí se podrán apreciar la muestra de la Sala Permanente del museo y exposición de cerámica Monte Azul de Jacinto Muñoz en la Sala Otegui.