Espectáculos Museos | Noche de los Museos | Propuestas

Los museos brillaron a la luz de la luna con múltiples propuestas artísticas

Las diferentes salas culturales de la ciudad abrieron sus puertas anoche para disfrutar de la octava edición del gran evento que reúne artes visuales, música, danza, teatro y letras

Tras la edición de diciembre el año pasado, con restricciones y barbijos por la pandemia, en este 2022 la Noche de los Museos retomó su fecha original y anoche se realizó la octava edición del gran evento multidisciplinario de la ciudad.

Los Museos brillaron a la luz de la luna con múltiples propuestas artísticas. Desde las 19 y hasta pasada la medianoche, las diferentes salas culturales de la ciudad abrieron sus puertas para poder disfrutar de artes visuales, música, danza, teatro y letras. Se realizaron inauguraciones de muestras, expresiones artísticas y espectáculos musicales en vivo, entre otras actividades.

Los espacios que abrieron anoche sus puertas fueron: Centro Cultural Trapalanda, Asociación Riocuartense de Plásticos, Espacio Cultural “Franklin Arregui Cano”, Teatro Municipal, Tintorería Japonesa, Museo Del Riel, Museo Municipal Héroes de Malvinas, Galería Artistas Argentinos, Museo Histórico Regional, Junta Municipal de Historia, Casa de la Poesía Betty Medina Cabral, Museo Tecnológico Aeroespacial, Casa de La Cultura, Museo Otegui, Atelier Paco Rodríguez Ortega, Lápiz Galería & Taller, Casa-Taller Segundo Freytes y Artemisa.