Espectáculos | Música | moda |

"Cocó, la empoderada de la moda"

El adelanto del musical protagonizado por la riocuartense Nayla Malano, se podrá ver hoy gratis por streaming.

Esta noche a las 22hs, de forma gratuita por la Fan page de Teatro ciudad de las artes. https://www.facebook.com/teatrociudadelasartes, se podrá ver el adelanto de Cocó, la empoderada de la moda, el musical sobre la vida de Coco Chanel, escrito por Hernán Espinosa con composiciones de Emmanuel Millán y la actuación protagónica de la riocuartense Nayla Malano.

El estreno, previsto en un teatro antes de la pandemia, tuvo que demorarse y reinventarse a partir del aislamiento.

Pero como la situación no parece presentar mayores cambios, Espinosa decidió presentar un adelanto del show, que incluirá los temas principales del mismo, pero en formato de concierto y acorde a los protocolos vigentes.

Nayla Malano, acompañada al piano por el maestro Mario Tozzini, le pone el cuerpo y la voz a este ícono de la moda francesa llamada Cocó Chanel, cuya vida fue marcada por las antípodas: pobreza y riqueza, simpleza y glamour, frivolidad y colaboración en la segunda guerra mundial.

Una reinterpretación de la vida de esta mujer de convicciones fuertes cuyo nombre se asocia al estilo y la moda francesa y a su vez, al emprendedurismo femenino.