Espectáculos | Música | audiovisual |

Valle de Muñecas estrena "El color del ruido"

Se trata de un corto con entretelones de un show en un festival audiovisual.

La banda Valle de Muñecas estrenará el cortometraje El color del ruido en el virtual festival audiovisual Escenario 2: Cine + Música, que se realizará entre el 10 y el 30 de octubre.

La cinta, dirigida por Federico Pérez Losada, retrata los entretelones de un show multimedia brindado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en el que la música del grupo se combinó con una instalación de súper 8 y un video analógico realizado por Emiliano Cativa.

"El color del ruido", que cuenta además con diseño gráfico a cargo de Pablo Font, estará disponible de manera gratuita a lo largo del encuentro que gira en torno a la relación entre el cine y la música en la plataforma www.cont.ar.

El color del ruido - Trailer

Esta película no es la primera experimentación del grupo en el mundo audiovisual debido a que en 2017 había lanzado "Más allá del Valle de Muñecas", un largometraje documental dirigido por Cativa.

Con más de 15 años en la escena, Valle de Muñecas está integrado por Mariano y Luciano Esain, Mariano López Gringauz y Fernando Blanco.