Nonpalidece: Mi fortaleza

Nonpalidece presenta una nueva versión de "Mi Fortaleza", la emblemática canción de la banda, que adquiere una renovada fuerza en esta reinterpretación con la destacada participación estelar de Alborosie. El artista italo-jamaiquino aporta su estilo personal y característico a la colaboración.

La vigencia de la lírica sigue sorprendiendo, ya que podría haber sido escrita en la actualidad. La canción narra una historia real protagonizada por un amigo cercano de la banda. "Mi Fortaleza" forma parte del disco "Hecho en Jamaica", donde todas las nuevas re-interpretaciones han sido grabadas íntegramente en los míticos estudios de Jamaica.

Embed - Mi Fortaleza

Nonpalidece continúa con la presentación de este tan esperado disco, en esta ocasión con la reversión de un clásico que trasciende continentes.

Después de un exitoso comienzo de año, en el que recorrieron grandes festivales de Centroamérica como el “Pic nic” en Costa Rica y el “Caminante Fest” en México, en los cuales compartieron Line Up con reconocidos artistas como Residente, Bizarrap, Los Auténticos Decadentes, entre otros, regresaron a Argentina donde se presentaron en el festival Rock en Baradero y deslumbraron dando un gran show. Actualmente, luego de haber agotado Groove el fin de semana del 28 de abril para el cumpleaños nro 50 de Néstor, Nonpalidece vuelve a tocar en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez junto a Alborosie en el Complejo C - Art Media.

Donde además estarán presentando su nuevo single “Mi Fortaleza”, se trata del 5to adelanto de “Nonpalidece Hecho en Jamaica” el disco de clásicos grabado en Jamaica. Este hit tiene la particularidad de ser una colaboración de Nonpalidece junto a Alborosie.

Caligaris: Hablar de flores

Luego de lanzar su versión de “Pero Que Necesidad” junto a Inspector & Estrambóticos del gran Juan Gabriel que sin dudas fue un éxito, Los Caligaris iniciaron su gira “Premios Caligaris- El Barrio de Gala” con entradas agotadas y todo un teatro vestido de ceremonia en El Teatro Del Libertador, Córdoba.

Ahora, la banda se prepara para estrenar “Hablar De Flores”, single + videoclip, un nuevo sencillo en colaboración con Coti, uniendo sus voces por primera vez para deleitar con esta hermosa canción.

Bajo la producción artística de Nico Cotton, Los Caligaris se mantienen fieles a su estilo alegre y contagioso con un ritmo pegadizo, ofreciendo una melodía irresistible y esta vez con el condimento extra de la participación de uno de los compositores más destacados de nuestro rock nacional, Coti.

Embed - Hablar de Flores - Los Caligaris & Coti

La banda sorprenderá a sus fans y como dice el estribillo, en el que transmiten un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones, y de que a fin de cuentas nada es importante:

“Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”

Una canción que sin duda será un hit que sonará fuerte en todos lados, uno más de su repertorio, un infaltable en sus shows que seguramente será tocada junto con su set list en su gira “Premios Caligaris, Barrio de Gala”.

Es importante anunciar que su nuevo espectáculo ya tiene fechas confirmadas para el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia, el 16 de junio en el prestigioso Luna Park en Buenos Aires, luego se van para México, país donde se sienten como en casa, para realizar una serie de shows: 2,3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, 16 de agosto en el Arena Monterrey, Monterrey y 17 del mismo mes en el Auditorio Telmex, Guadalajara.

Luego, regresan a su país para hacer presentaciones el 5 de octubre en el Quality Arena, Córdoba y el 26 de octubre en el Arena Stadium en Mendoza.

Después del debut de su nuevo concepto, en el Teatro Del Libertador donde recibieron a sus primeros invitados de gala, Los Caligaris se preparan para un futuro lleno prometedor.