Espectáculos | Nacha Guevara | Latorre | Parkinson

"Es una enfermedad, no una marca de zapatillas"

Nacha Guevara mandó a hacer trabajo comunitario a Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Este lunes, Nacha Guevara (80) decidió enfrentar a quienes hicieron el mentado chiste desafortunado sobre sus estremecimientos relacionados con la enfermedad del Parkinson. Antes de presentarse en la gala de tríos, Lola Latorre (19) y Lucas Spadafora (19) tuvieron la oportunidad de hablar cara a cara con la jurado que aceptó sus disculpas, pero les propuso resarcirse con acciones.

image.png

“Les quería decir que quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera justificación es que era involuntario y yo dije aquí que creía que era involuntario. Involuntario es una vez, cuando son dos, ya no es involuntario. Primera justificación afuera. Después, he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más. Ustedes pensaron en algún momento ¿cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron esta semana cómo lloraron los que se sintieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson y merece un respeto? Entonces no me vengan con que lloran, y no dejen de pensar sólo en ustedes, porque parecería que las víctimas de esto eran ustedes, que lloraban”, comenzó su descargo la actriz deshaciendo las disculpas que le había aceptado a Lola días atrás

“La otra excusa, ‘son chiquitos’. No, no son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años (…) que podrían tomar todo tipo de elecciones, así que última excusa afuera. Así que como a mí me gusta más enfocarme en la solución que en el problema y como cuando uno hace daño, porque hicieron daño, tiene que repararlo no con lágrimas, no con perdones para no perder seguidores en las redes, tiene que repararlo con acciones, entonces yo les propongo qué acción pensarían ustedes para reparar“, expuso la jurado que hasta el momento no había hablado con los influencers.

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre y Lucas Spadafora por burlarse de su "temblequeo"

Mujer de acciones, le pidió a los participantes que conozcan gente que padezca la enfermedad de la que según ella se habían burlado en los videos. “Que ustedes se encuentren cara a cara en intimidad con gente que padece la enfermedad, para que sientan lo que eso es. Ustedes necesitan un baño de realidad. Creo que sería reparador“, le propuso a la pareja. “Eso a mí me dejaría satisfecha, o no tengo nada que decir ni contestar“, finalizó la actriz.