Policiales | narcomenudeo | detenidos | drogas

Detienen a dos jóvenes y secuestran 1.700 porros en una pizzería "pantalla"

Incautaron 1.726 unidades de marihuana y varias de cocaína. Un joven de 35 y otro de 19 años fueron apresados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un local comercial ubicado en barrio Alberdi

Dos riocuartenses de 35 y 19 años fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por vender drogas utilizando una pizzería como pantalla, en barrio Alberdi. Secuestraron 1.726 dosis de marihuana y varias de cocaína, según informaron ayer fuentes oficiales a través de un comunicado de prensa.

Luego de diversas investigaciones realizadas por efectivos de la FPA, en las últimas horas se logró la detención de dos individuos mayores de edad involucrados en el presunto delito de estupefacientes en la ciudad.

Durante el operativo, varias dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (EAT) de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio particular de Pasaje Argüello al 10, situado en barrio Alberdi.

Detenciones y secuestros

Como resultado de la intervención, los agentes de la fuerza especial detuvieron a dos individuos de 35 y 19 años. Sobre este punto, desde la FPA precisaron que el mayor de los aprehendidos tenía antecedentes por robo.

Durante esta acción, efectivos de la brigada de investigaciones de la FPA procedieron a incautar un total de 1.726 dosis de marihuana y varias de cocaína, dinero en efectivo y algunos elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Además, desde el área de comunicación de la fuerza destacaron que, en el punto de venta cerrado con este operativo, se utilizaba una pizzería como pantalla para la venta de estupefacientes.

Finalmente, el procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.