Policiales | narcomenudeo | Río-Tercero |

Una mujer fue detenida por narcomenudeo en Río Tercero

Una mujer de 53 años quedó detenida sospechada del delito de comercialización de estupefacientes luego de que se realizara un operativo antidrogas a cargo de la Fiscalía de Lucha contra en Narcotráfico en Río Tercero.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Cura Brochero y se secuestraron 83 dosis de cocaína, 50 mil pesos y elementos relacionados con la comercialización de esas sustancias.

Según informaron la mujer contaba con antecedentes penales por delitos similares. Aseguraron que era una “referente en la venta del narcomenudeo”.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Río Cuarto

En tanto, personal de la División Investigaciones allanó un domicilio de pasaje Los Alerces al 300 con el secuestro de dos plantas de cannabis sativa. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.