Nacionales Bullrich denunció que Los Monos pagan hasta $ 4 mil para atacar edificios La ministra de Seguridad aseguró que la banda delictiva recluta gente para intimidar a funcionarios judiciales.
Policiales San Francisco: estuvo preso por vender drogas, lo liberaron y volvió a abrir un “kiosco” El reincidente, de 46 años, había sido detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el año pasado. En su domicilio secuestraron varias dosis de cocaína y otros elementos relacionados con la comercialización.
Policiales Condenas de 9 y 7 años de prisión para narcogendarmes La Justicia dictó las penas para Luis Amado Naser y Cristian Ernesto Moya, ex efectivos de la fuerza federal, por tráfico de droga en Río Cuarto. Además condenaron a cuatro civiles.
Policiales Tenían un sofisticado vivero para producir marihuana en Capilla del Monte La FPA secuestró plantas, picadura, semillas, cogollos y aceite de cannabis. Detuvieron a un hombre de 50 años.
Río Cuarto Alivio para las mellizas acusadas por drogas: seguirán en libertad El juez Andruet le impuso una pena de 3 años en suspenso a Noelia Brito por intentar pasar cocaína a la cárcel, en sobres de jugo. A su hermana le dio un año por tenencia simple de estupefacientes
Policiales Secuestraron 510 litros de ácido acético en el norte de Córdoba Gendarmería interceptó un camión que no estaba inscripto para el transporte de este tipo de sustancia. Sucedió en ruta 9, en Sinsacate.
Policiales Casación confirmó la condena al "Rey de la efedrina" Mario Segovia se encuentra sentenciado a 16 años de prisión por contrabando de droga e importación de sustancias.
Policiales Desarticularon una banda narco en la provincia: hay cinco detenidos El operativo comenzó con el control de dos vehículos en ruta 9, cerca de Toledo. Además hubo allanamientos en distintos puntos de Córdoba y en Buenos Aires.
Provinciales Cambiemos pide que intervenga la Nación ante la denuncia de Hak Diputados nacionales presentaron un proyecto de declaración reclamando que se arbitren las medidas correspondientes para garantizar una investigación imparcial.
Policiales Atacaron a balazos una casa en Rosario y mataron a una niña de 5 años Una niña de cinco años murió esta madrugada tras recibir un disparo en la cara cuando dos hombres que se movilizaban en una moto atacaron a tiros su casa.
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano