Policiales | narcotráfico | PSA | lavado-de-dinero

La PSA allanó oficinas del rubro inmobiliario en el macrocentro

Efectivos de esa fuerza trabajaron esta tarde en 9 de Julio al 700 y en General Paz al 1700, continuando con los procedimientos que vienen desarrollando por orden del Juzgado Federal. Ayer detuvieron a 4 nuevos sospechosos, entre ellos a Gustavo Oyarzábal.

Los allanamientos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) continuaron esta tarde en la ciudad. Las tareas ahora estuvieron apuntadas a oficinas del rubro inmobiliario.

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en 9 de Julio al 700 y General Paz al 1700, donde pudo verse a los efectivos de la fuerza federal y los móviles.

En el marco de los trabajos que vienen desarrollando bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto, la PSA realizó el jueves allanamientos en distintos domicilios de barrio Alberdi que arrojaron nuevas detenciones, entre ellas la del exjefe de Investigaciones de la Policía provincial, Gustavo Oyarzábal.

Además del subcomisario retirado, los uniformados capturaron a otros tres sospechosos -dos hombres y una mujer-.

Los procedimientos dan continuidad al inédito megaoperativo que el juzgado a cargo de Carlos Ochoa ordenó el 24 de enero último por una investigación sobre narcotráfico y lavado de activos. A raíz de esa causa, que tiene una veintena de imputados, los involucrados comenzaron a prestar declaración indagatoria.