Arquitectura La decoración en festividades de verano No en todo el mundo las Navidades son blancas ni frías. En los países del hemisferio sur, como el nuestro, las fiestas de fin de año son más bien calurosas y lluviosas.
Río Cuarto Presentaron 'Disfrutá Río Cuarto', un programa para empezar a celebrar la Navidad La iniciativa que incluye promociones en comercios y distintos espectáculos en la ciudad. Convocan a vecinos de Río Cuarto y de la región.
Río Cuarto En los súper, la canasta navideña cuesta hoy entre $ 600 y $ 1.700 Los híper ya las exhiben en sus góndolas. Los precios varían de acuerdo con la cantidad y la calidad de los productos. Hubo una suba del 50% en relación con el 2020
Rostros y Rastros Simbología del árbol de Navidad; historia, tradiciones y significados de todo lo que rodea esta fiesta Desde la cultura nórdica, hasta el cristianismo, hay varios mitos que pretenden explicar el motivo por el cual el arbolito de navidad se arma cada año el 8 de diciembre. Todos tenemos uno en casa y, durante este mes, se convierte en el centro de atención y alegría. Hoy te contamos la historia y el significado de su armado
Arquitectura Propuestas para armar un árbol de Navidad original Falta poco para el 8 de diciembre y el tan esperado armado del arbolito navideño. Buscar un árbol de Navidad original, que sea sólo tuyo y sorprenda es lo que te proponemos en esta nota.
Río Cuarto Buscan reunir mil juguetes para repartirles a mil niños en Navidad Es una iniciativa de la organización Desde el Cielo. Para participar hay tiempo hasta el 19 de diciembre. Los artículos serán entregados en una celebración que se realizará el 21 en la vecinal Fénix
Nacionales El Gobierno negocia una canasta navideña con productos a precios accesibles Según señalaron desde la Secretaría de Comercio Interior, prevén incorporar un conjunto de cortes de carne de consumo popular.
Río Cuarto "Decoremos la Ciudad": lanzaron el concurso de frentes y vidrieras navideñas El programa está dirigido a comercios, instituciones, viviendas familiares y espacios gastronómicos. En esta edición, los vecinos podrán votar a través de las redes sociales.
Río Cuarto El obispo Adolfo Uriona presidió la misa del 2° domingo de Navidad La Santa Misa es celebrada en la parroquia San Martín de Porres.
Política Fernández llamó a la reflexión de todos por "tanto descuido" en Navidad El presidente advirtió sobre la importancia de mantener los cuidados sanitarios porque el virus "circula entre nosotros" y el problema no está superado.
Massa dijo que se eliminarán subsidios para quienes más consuman y que se garantizó us$ 7.000 millones para fortalecer reservas