Espacio de Marca | Navidad | Samsung Store | Paseo de la Ribera

En Navidad, las mejores ofertas están en Samsung Store

La tienda ubicada en el shopping Paseo de la Ribera ofrece precios especiales en todas sus líneas de teléfonos celulares. Conocé algunas de ellas.

Con opciones para todo público, Samsung Store presenta las mejores ofertas para regalar en Navidad. En la tienda ubicada en el shopping Paseo de la Ribera pueden encontrarse series de teléfonos celulares para distintos gustos y utilidad.

Igor, vendedor de Samsung Store, repasó las diferentes alternativas. Van desde los productos de alta gama para los amantes de la buena tecnología hasta líneas de celulares para niños o adolescentes que están buscando su primer smartphone.

Además de visitar el puesto en Paseo de la Ribera, las consultas pueden ser realizadas a través del número (11) 32037891.

"Hasta el 26 de diciembre por Navidad vamos a tener ofertas", resaltó Igor.

"En primera instancia todo lo que es alta gama para quienes quieran hacerse el mimo navideño de comprarse un celular de alta gama, todo lo que es la serie S21 está en oferta, con importantes descuentos: desde el S21 Classic hasta el S21 Ultra tenemos precios desde 120 mil a 176 mil pesos", indicó.

El vendedor explicó que el S21 Ultra es el producto de tope de gama en el momento con una cámara de 108mpx y un procesador que es el más pequeño del mercado, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, graba en 8K, con visión de director. Ideal para videos y fotos de excelencia.

"Todos estos teléfonos aplican al plan canje, vienen con su usado, se hace una cotización sobre el precio del equipo y en base al estado del equipo le vamos a estar realizando un descuento y puede incluso llevárselo más barato de lo que está en este momento", afirmó Igor.

Móvil desde Samsung Store: Promos de navidad y horarios especiales

Por otra parte, presentó el Galaxy S20FE, como otra de las buenas alternativas entre los productos de alta gama, y la serie Z para los más apasionados por la tecnología. En este punto, ofrece el Fold3 y el Flip3: "Tienen la particularidad de ser teléfonos flexibles, se doblan, muy interesantes de ver, y con muchas funcionalidades extras para aquellos que necesiten el tamaño extra de pantalla o la comodidad de poder doblar su teléfono y guardarlo en algún espacio más compacto", describió.

Cuotas sin interés

"Todos los celulares de alta gama gozan de hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas bancarizadas", destacó Igor al presentar las diferentes ofertas a Puntal.

En la gama media, contó que toda la serie A de teléfonos goza de hasta 6 cuotas sin interés, con los precios que se exhiben en pantalla. "Tenemos descuentos en A52, A32 y A12", añadió.

"El A12 es un teléfono de gama media muy bueno, que está en 55 mil pesos, y tenemos un A32 también muy bueno, tal vez con un poco menos de prestaciones, pero muy potente, a 44 mil pesos", expuso.

"Para aquellos que quieran hacer algún regalo a un adolescente que esté empezando el secundario o a algún niño que quiera tener su primer celular, un teléfono muy bueno es el Galaxy A12, que está en promoción en 30 mil pesos", ofreció. Recordó que este dispositivo puede adquirirse en 6 cuotas sin interés.

"También tenemos para los más pequeños, para niños, celulares más económicos, más comunes, estamos con la serie A01 y A01 Core, que tienen descuentos del 25 por ciento. Un 01 hoy está en 15 mil pesos", precisó.