“Edgar (Bruno)ha sido un buen discípulo de José Manuel (de la Sota)”, dijo ayer -ante una consulta de Puntal- la exdiputada nacional Adriana Nazario, quien se sumó a los festejos en Canals.
“Estoy muy muy contenta. Primero, porque han sido unos comicios muy tranquilos, ha votado mucha gente y, por supuesto, muy feliz porque ya se veía que Edgar podía ganar”, afirmó.
-¿Ha sido un buen discípulo de De la Sota?
-Sí. Nosotros tenemos un lema, nosotros aprendimos, todavía estamos aprendiendo de José Manuel y Edgar, por supuesto que sí, está al lado de la gente. Está haciendo las cosas muy bien, muy muy bien. No es porque sea mi amigo, pero realmente está trabajando bien, ha traído obras. Yo estuve hace poquitos días cuando inauguró la planta de tratamiento que está tratando todo el tema de los plásticos.
-¿Va a ser candidata a intendenta de Río Cuarto?
-La verdad es que yo estoy trabajando. Faltan elecciones de por medio, no es momento. La situación no está tan buena como para que estemos haciendo ni anuncios ni nada. Yo trabajo y trabajo mucho con la gente.
-¿Cómo está viendo el país?
-Y creo como lo vemos todos, preocupada. Preocupada, parece que es recurrente, cada 15, 20 años, 25, volvemos a tropezar con las mismas piedras. Es triste, siempre lo veo con esperanza, pero se pone difícil. La situación no está buena, la inseguridad está por todos lados, es difícil, concluyó la exdiputada.