Río Cuarto | Nazario | voto | intendencia

Votó Adriana Nazario: "Me parece que va a venir mucha gente a votar y eso está bueno"

La candidata de La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, emitió su voto alrededor de las 9.30 horas en la Escuela Leopoldo Lugones

En una jornada electoral clave para Río Cuarto, la candidata a intendenta, Adriana Nazario, se mostró optimista y destacó la relevancia de la participación ciudadana al término de su votación en la Escuela Leopoldo Lugones.

"Estoy recontenta porque el día mejoró y me parece que va a venir mucha gente a votar y eso está bueno", expresó Nazario.

Nazario también compartió sus expectativas para la jornada: "Que venga muchísima gente, respalda la democracia. Esperemos que vaya todo bien, esperemos que salga todo bien".

La candidata mencionó sus planes para el resto del día: "Ahora me voy a mi casa a estar en familia y después esperaremos los resultados con todos los amigos y todos los que hemos trabajado".

Además, sobre la apertura de mesas, indicó: "Me han dicho que viene todo bien, que hubo alguna demora en el Normal, pero porque faltaba un presidente de mesa. Pero el resto, todo bien".

Embed - Votó Adriana Nazario: "Estoy re contenta"